UPS!!! "^^ Buen día. De regreso en este pequeño blog. Realizare pequeños cambios y después se dará seguimiento a la actividad. NOTA: Si quieren un tema en especial dejen su comentario, posiblemente abajo deje un link. Gracias.

martes, abril 13

"Manejo" del blog



Hola.

Bueno... no me presento de manera formal y como la mayoria prefiero el anonimatum.

Este blog lo he creado con el fin de "matar" el ocio que llevo desde que tengo memoria (XD) por lo que algunos meses publicare o simplemente desaparece por un largo tiempo.

He creado algunas secciones como:

TB of...
Gastronomía
Literatura
Te ayudo con...
 Datos curiosos

También planeo publicar cosas divagas que pense en la semana o lo que se me ocurra, siempre y cuando tenga tiempo :).

Bueno algunos ya han dado comienzo y otros se estan editando, en reparación o aún en un proceso.

También tengo otras redes sociales u blogs como los que encontraran a su derecha, en general me gusta reblogear imagenes ya que es más fácil por lo que pueden visitar mi tumblr "sin título".

....

En realidad hoy carezco de inspiración para hablar mas sobre esto pero cuando la tenga mejorare este escrito.

Esto es todo por hoy :)
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario