UPS!!! "^^ Buen día. De regreso en este pequeño blog. Realizare pequeños cambios y después se dará seguimiento a la actividad. NOTA: Si quieren un tema en especial dejen su comentario, posiblemente abajo deje un link. Gracias.

domingo, enero 22

Tomadas pero nuca entrelazada, todo por…

Capítulo 1


Con el dedo a milímetros de tocar ese timbre… del cual hace llamado a tu presencia con las piernas temblando y una sed inmensa que surgió de la nada, mi mente debatía en mi futura acción.


Tocar o no tocar solo esa cuestión, la primera es buena y la segunda ¿mala?, en aquellos instantes sabía que no me atrevería e huiría del lugar para después arrepentirme y volver a tener que pasar por lo mismo.
Ya eran mas de diez.

Se escucharon movimientos dentro de la vivienda, mi respiración se empezó a agitar y cuando escuche que al parecer cogían unas llaves… mi cuerpo se paralizo, sabiendo que debía huir del recinto no lo hice había perdido momentáneamente el control de mis movimientos… mi cuerpo estaba totalmente petrificado o al menos la mayoría, me relaje cuando volví a oír una silla moverse “aún tengo tiempo de irme” me explique sabiendo que aún no me podía mover. Cuando según tenía el control de mi, se escucho una puerta abrir y de nuevo totalmente petrificada solo solté un “¿ah?”.

Sus ojos posándose en mi figura; de la cual tenía posee de querer huir.  Y ya con su cuerpo fuera pero aún la mano en el picaporte, se sorprendió y el único movimiento solo fue retirar la tostada que traía en la boca
.
_Hola_ fue muy seco pero mostrando algo de interés (¿lógico?).

_Hola_ trate de sacar mi mejor sonrisa pero fue un fracaso, solo hizo ponerme nerviosa.

_ ¿Cómo es que sabe donde vivo?, nunca la he traído a mi casa e hija de las amistades de mamá no eres ¿Qué quieres? O ¿acaso eres mendiga?... aunque lo dudo se nota que viste bien_

_ ¿Cómo? ¡Yo no soy una mendiga!_ sabía que diría algo así_ Eres una persona grosera… ¿acaso no te han enseñado modales? Y además solo he venido a buscar a alguien pero veo que me he equivocado_ dije tratando que mi tono sonara indiferente.

_Si, claro… ¿he de creerte? Ya se que ¡tú! degustas de mi_ -cierto y mucho – soltó una risa altanera_ pero he decirte que soy mujer y el hecho de vestirme como hombre no me hace uno, ¿acaso no has notado mis facciones femeninas?_-si y por eso me gustas-_ por lo que te digo lárgate.

_Lo sé, vamos en el mismo colegio y te repito que me he equivocado de lugar y persona, además ¿para que he de querer verte?_ buen momento para ponerme a la defensiva_ estoy buscando la casa de Santiago_ -¿porque le he dado ese nombre?- al decir aquel nombre note cierto asombro en sus expresiones faciales a lo que también note y en seguida rechace fue... una mueca de disgusto.

_A ¿Santi?_ frunció un poco el seño_ bueno entonces te han dado mal su dirección… su vivienda está más abajo_-lo sé-_ a veces las personas se equivocan con nuestras viviendas_ se cruzo por el pecho la mochila que usualmente usaba.

_Su-supongo que vendré en otro momento_ mi voz decayó y lo supe por el gesto de intriga puesto en tu rostro.

_Te llevo_

Tomo mi mano y mi bolso que descasaba a mis pies, colgándosela en uno de tus hombros empezó a caminar y al juntarnos por unos cuantos pasos dados, jalo de mi con delicadeza para seguir su paso. “Ya se en donde vive”, “No es necesario que me lleves”, “puedo ir por mi cuenta” repetía una y otra vez en mi cabeza y, durante todo el camino no salio palabra alguna.

Caliente.

En el momento que íbamos tomadas de las manos solo podía pensar “Suave y caliente”, en aquellos momentos pensé que con tan solo tocarle la mano podía sentir que me transmitía algunos sentimientos de su ser, y que con suerte lo adecuados; ¿paranóico?... si, supongo. Mi mirada solo se encontraba centrada en nuestras manos tomadas y no entrelazadas, deprimente. Ella delante de mí, es así como podía ver nuestras manos y algo en mi cabeza decía que prestara atención… y así fue, empezaste a hablar para romper el silencio que nos invadía.

_Pensé que tu…_ callo al instante y solo me observaba por el rabillo de su ojo_ ¿te gusta?_ al decir eso se detuvo para posarse frente a mi, observando y tal vez analizando mis movimientos; aún no entiendo como le pude sostener la mirada, solo sonrío para retomar nuestro camino de la misma forma… nuestras manos tomadas y no entrelazadas_ ya, no es necesario que des respuesta alguna_ suspiró_ supongo… _disminuyo su tono_ supongo que ahora todo concuerda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario